COMUNICADO N°8-2022

Punta Arenas, 13 de abril de 2022

En la conmemoración de la semana santa y cercano a un nuevo aniversario de la escuela Portugal, queremos destacar las principales actividades a considerar:

1. Celebración de acto ecuménico con todos los estudiantes de NT1 a octavo básico, mañana jueves 14 de abril en el bloque de 11:40 A 13:10 hrs.
  2. Las actividades escolares se desarrollarán hasta las 13;10h, para que luego las alumnas y alumnos puedan retirarse.
  3. Actividades relacionadas con las clases de la tarde quedarán dispuestas en los respectivos Classroom de cada curso, siendo material complementario a desarrollar.
  4. Alimentación y transporte para mañana jueves de forma normal.
  5. El martes 19 de abril a las 19:00h, reunión de subcentros, directivas de cursos de manera presencial.
  6. El miércoles 20 de abril, reunión de apoderados de NT1 a octavo básico a las 19:00h de forma presencial.
  7. El primero básico no tendrá reunión, ya que esta se realizó el día lunes 04 de abril.
  8. Desde el 25 al 29 de abril, semana aniversario de la escuela Portugal. Se comunicará oportunamente las actividades.

Desde este 14 de abril, comenzamos a dar vida a un nuevo año de existencia de la escuela Portugal, poniendo atención a los aspectos socioemocionales y socio afectivos de nuestros estudiantes y funcionarios con medidas pertinentes y oportunas para mantener un buen clima de convivencia escolar. Sin otro particular atentamente.