COMUNICADO Nº29

Comunidad educativa

Pocos días restan para finalizar este año que nos permitió el tercer trimestre volver encontrarnos en las aulas paulatinamente y fortalecer el vínculo entre estudiantes, docentes y asistentes.

El presente comunicado tiene por objeto reiterar algunas fechas y cambios.

1. Las clases se desarrollarán de forma normal hasta el día 07 de diciembre en sus dos modalidades, presencial y virtuales.
  2. Los octavos básicos asistirán al colegio de forma presencial los días 06 y 07 de diciembre con elpropósito de cerrar su año escolar
  3. Los días 09 y 10 de diciembre se suspende las clases debido a que el establecimiento serásede de apoyo de PTU.
  4. Oficialmente el periodo escolar con estudiante finaliza el 15 de diciembre con las actividades delicenciatura, premiación y cambio de ciclo.
  5. Nuevo proceso de matrícula alumnos pendientes martes 07 de diciembre de 13:00 a 14:30 horas.

Reiteramos otras fechas de interés:

Martes 14 de diciembre Licenciatura octavos de octavo básico. Octavo “A”11:00 horas y octavo “B” 16:00 horas.
 Miércoles 15 de diciembre Premiación rendimiento, 11:00 horas
 Miércoles 15 de diciembre Cambio de ciclo NT1 a PRIMERO BÁSICO, 16:00horas.
 Miércoles 22 y Jueves 23 dediciembre Durante la mañana de 9:00 a 12:00, proceso dematrícula alumnos nuevos, alumnos rezagadosentrega de documentación de NT1 a SÉPTIMOSBÁSICOS, profesores jefes.

CONSIDERACIONES

1. Respecto al uso del uniforme para el 2022 se mantendrá flexibilidad, pero con la incorporaciónpaulatina del uniforme oficial lo cual se avisará oportunamente, aún se podrá usar el antiguo existiendo disponibilidad en el ropero escolar lo que se puede consultar en las mañanas con la asistente social a partir del 22 de diciembre.

En la actualidad existe en el comercio local los uniformes renovados de la escuela Portugalestablecido el 2018, reiterando que esto no es obligatorio.

• Referente a listas de útiles escolares especialmente en el primer ciclo estas se entregarán los días22 y 23 de diciembre junto con la documentación.

Sin otro particular se despide atentamente

DIRECCIÓN, ESCUELA PORTUGAL