INFORMATIVO ANIVERSARIO ESCUELA PORTUGAL

Estimada comunidad educativa, junto con saludar informamos la calendarización oficial de nuestras actividades al conmemorarse 45 años de aniversario de nuestra Escuela Portugal.

LUNES 25 DE ABRIL

• Acto sello multicultural // Bienvenida de Aniversario

8.10 hrs. en el hall de nuestro establecimiento.

MIERCOLES 27 DE ABRIL

• PASA SALAS
  • Desde las 8.30 – 9.30 hrs. un grupo de estudiantes más los docentes de Historia, pasarán por las salas de primer ciclo contando sobre nuestra historia portugalina.
  • PASA CALLES
  • Desde las 11.40 – 13.00hrs. La escuela saldrá a celebrar su aniversario por las calles de la ciudad, para esto se solicitó el apoyo de 2 apoderados por curso para acompañar a los docentes.

El recorrido será informado por la comisión y terminará en la Goleta Ancud, para fotografías y videos de participación.

• TARDE ENTRETENIDA

Show de talentos y baile entretenido. Desde las 14.30hrs a las 15.30hrs, donde participa toda la escuela en el gimnasio de nuestro colegio.

JUEVES 28 DE ABRIL

• ALIANZAS

Desde las 11.40hrs a 13.10hrs juegos de alianza con los niveles de NT1 a 4to básico en el gimnasio del colegio

Desde las 14:10 A 15:40 juegos de alianza con los niveles de 5to a 8vo básico en el gimnasio del colegio

VIERNES 29 DE ABRIL

• VELADA DE ANIVERSARIO

Desde las 11.00 a las 12.10hrs app en el gimnasio de la escuela, participan todos los cursos.

Desear que sea una semana próspera para de esta forma dar realce a los 45 años de nuestra Escuela Portugal,