Proyecto educativo

Es el instrumento que se creó para orientar el quehacer nuestro establecimiento escolar, explicitando su propuesta educacional y especificando los medios que se pondrán en marcha para realizarla, procurando que en él se vea reflelejada nuestra propia identidad.

Deberá articular de manera integral los distintos ámbitos de Procesos Internos de la Gestión Escolar: Liderazgo Escolar, Pedagógico Curricular, Convivencia Interna, Formación Personal y Actividades Extra Escolares, sus procedimientos y sus reglamentos internos, en función de los aprendizajes de todos los educandos y además contener y articular los distintos proyectos y programas de acción que se desarrollan en la Escuela.

Éste ha sido elaborado participativamente en su análisis, formulación de objetivos, ideas, fuerzas, énfasis y acciones que definan nuestra identidad como una escuela que promueve la inclusión, el respeto y valoración de la persona humana y el rescate de nuestro Patrimonio Histórico Cultural y Regional.

[3d-flip-book mode="fullscreen" pdf="https://www.escuelaportugal.cl/wp-content/uploads/2021/07/PEI-2017-2018-converted.pdf"][/3d-flip-book]