Talleres de invierno Casa Azul del Arte

El Espacio Cultural Casa Azul del Arte, tiene el agrado de invitar a los docentes, educadoras de párvulos, técnicos y estudiantes a conocer los talleres de la Escuela de Invierno que ofrecen, en las áreas de Artes Visuales, Artes Musicales, Artes Escénicas y Danza. Los talleres de realizarán desde el 12 de julio al 6 de agosto.

Casa Azul no ha quedado al margen a la situación sanitaria que nos afecta hace un año producto del Covid-19, y entendiendo que el encierro se ha convertido en la herramienta para combatir este virus con todo el estrés que conlleva esta situación, es que desde abril del año 2020 hemos adaptado nuestra oferta programática a realizar solo talleres online. Como es de su conocimiento, los talleres que imparte nuestro espacio escuela son de alta demanda por los estudiantes de la comuna, niños, jóvenes y adultos.

Los talles y horarios son los siguientes:

Para mayor información pueden enviar un email al correo secretaria@casaazuldelarte.cl, visitas nuestra página web www.casaazuldelarte.cl o seguirnos en redes sociales, en Instagram @casaazuldelarte y nuestro fanpage en Facebook Casa Azul del Arte.