COMUNICADO N° 12 -2022

Comunidad Educativa
Junto con saludarles queremos recordar y enfatizar acciones de orden inmediato que se están trabajando en el colegio.

1. Jueves 12 de mayo toma de PCR a estudiantes voluntarios que entregaron consentimiento con carácter preventivo.
  2. Jueves 12 de mayo las clases se desarrollarán hasta las 13:10 para que posteriormente los estudiantes se retiren con el fin de cautelar instancia de cuidado. Servicio de bus y alimentación de manera regular.
  3. Talleres acles del jueves 12 de mayo suspendido.
  4. Jueves 12 envío de consentimiento vacuna COVID para estudiantes de cinco años en adelante el cual debe ser devuelto a más tardar el lunes 16 de mayo.
  5. Viernes 13 de mayo celebración día del estudiante desde las 8:30 a las 12:30. Alimentación y transporte de manera normal.

Felicitar al gran número de valientes estudiantes que se van a realizar la toma de PCR mañana jueves 12 de mayo, lo cual ojalá se de en la posibilidad que nos entrega el ministerio de salud con vacunación masiva, completar el esquema y sobre todo
procurar un ambiente seguro de estudio y trabajo para todas y todos.
Con respecto a la celebración del día del estudiante, éste contemplará tres momentos:
8:30 – 9:30: Ingreso de estudiantes, show de talentos en el gimnasio del colegio.
9:50 – 10:35: Desayunos por curso, colación sellada e individual previa organización de directivas de apoderados.
11:00 -12:00: Actividades recreativas primer ciclo en el hall del establecimiento.
Actividades recreativas segundo ciclo en el gimnasio del establecimiento.
-Se sugiere a los estudiantes del primer ciclo de NT1 a cuarto básico venir con disfraces este día.
-Alumnas y alumnos de quinto al octavo básico ropa de color.

Desde ya se agradece su atención y apoyo atentamente