COMUNICADO N° 13 – 2022

Comunidad escolar

Junto con saludarles el motivo de esta comunicación es para confirmar el operativo de vacunación para el día de mañana, martes 17 de mayo desde las 9:00 horas con funcionarios del MINSAL. Para ello es importante tener en cuenta lo siguiente:

1. Las vacunas comprenden a todos los estudiantes del colegio y funcionarios que no han completad su esquema.
  2. Para las niñas y niños desde los cinco a doce años implica tener las tres dosis de refuerzo, desde los trece años hacia adelante cuatro vacunas.
  3. Se pretende que al 30 de mayo este la mayor cantidad de la población vacunada en relación a que comenzará a regir los aforos en las salas de clase que establece un 80 por ciento de estudiantes con su esquema completo (tres vacunas).
  4. Los estudiantes que se encuentran en aislamiento, cuarentena o son contacto estrecho y que permanecen en sus casas se reprogramará una nueva fecha para cumplir con su inoculación.
  5. Es fundamental contar con el consentimiento firmados que indique si acepto, rechazo o el estudiante cuenta con todas las vacunas.
  6. Se revisará y se contará con la base de datos de las distintas situaciones de las alumnas y alumnos en relación en qué etapa se encuentran.
  7. Para los estudiantes que van a recibir la respectiva dosis venir cómodos y facilitar el trabajo de los profesionales de la salud.

ADEMÁS
Se cita a reunión virtual a las directivas y delegados de los subcentros el miércoles 18 de mayo a las 19:00 horas en donde abordaremos temas de salud, almuerzo escolar, actividades del colegio y acciones de participación. El enlace se enviará a
los respectivos correos como también al WhatsApp de directivas.

Sin otro particular, atentamente.