COMUNICADO N° 28

Nos encontramos cerca del tercer trimestre y cierre del año escolar, donde los esfuerzos, trabajo en conjunto y la perseverancia nos ha permitido mantener un buen servicio educativo.

Es por ello que damos cuenta de las próximas actividades a considerar y tener presente:

Miércoles 24 de noviembreReunión de apoderados de forma virtual, vía Mett a las 19:00 horas: NT1 – NT2 – PRIMERO – SEGUNDO – TERCERO – CUARTO B – QUINTO B
  Jueves 25 de noviembreReunión de apoderados de forma virtual, vía Mett a las 19:00 horas: CUARTO A –QUINTO A – SEXTOS – SÉPTIMOS. OCTAVOS
  Miércoles 01 de diciembre  Matrícula de estudiantes del colegio primer ciclo de NT1 a CUARTO BÁSICO, gimnasio del establecimiento de 14:30 -17:30
  Jueves 02 de diciembre  Matrícula de estudiantes del colegio segundo ciclo de QUINTOS a OCTAVOS BÁSICO, gimnasio del establecimiento de 14:30 -17:30
  Martes 14 de diciembre  Licenciatura octavos de octavo básico. Octavo “A” 11:00 horas y octavo “B” 16:00 horas.
  Miércoles 15 de diciembre  Premiación rendimiento, 11:00 horas
  Miércoles 15 de diciembre  Cambio de ciclo NT1 a PRIMERO BÁSICO, 16:00 horas.
  Miércoles 22 y Jueves 23 de diciembre  Durante la mañana de 9:00 a 12:00, proceso de matrícula alumnos nuevos, entrega de documentación de NT1 a SÉPTIMOS BÁSICOS..

En relación a las distintas actividades se dará a conocer oportunamente detalles según la cercanía de las fechas y respectivas indicaciones.