COMUNICADO N°27

COMUNIDAD EDUCATIVA

En pocos días más nuestro país se encontrará en un nuevo proceso de democrático para elegir sus autoridades por un nuevo periodo y es por ello que se dispone de las dependencias del colegio para llevar adelante este acto cívico.

La escuela Portugal es un local de votación como también centro escrutador por lo tanto se hace mención de las siguientes indicaciones:

1. Clases presenciales hasta este miércoles 17 de noviembre de forma normal
  2. Apoyos PIE y SEP miércoles 17 de noviembre en la tarde se mantienen en los horarios determinados.
  3. Premiación de mejores compañeros de primero a octavo básico, miércoles 17 de noviembre a las 15:15 horas
DÍASACTIVIDADCURSOS
18 – 19 de noviembreSuspensión          clases presenciales.NT1 – SEGUNDO – TERCERO – CUARTOS      –SÉPTIMOS      – OCTAVOS
18 – 19 de noviembreContinuidad         clases virtualesNT2 – PRIMERO – QUINTOS – SEXTOS
22 – 23 de noviembreSuspensión          clases presenciales.NT2 – PRIMERO – QUINTOS – SEXTOS
24 – 26 de noviembreSe       retoma      clases presencialesNT2 – PRIMERO – SEGUNDO – QUINTOS -SEXTOS
22 – 26 de noviembreContinuidad         clases virtualesNT1 – TERCERO – CUARTOS – SÉPTIMOS – OCTAVOS

• Las actividades de clases presenciales se retoman el miércoles 24 de noviembre en los horarios ya establecidos
  • Los días de suspensión de clases no se recuperan debido a que se encuentra autorizados por la seremi de Educación ante el proceso eleccionario.
  • Se pide a los apoderados y estudiantes que mantendrán clases virtuales conectarse ya que este servicio si se dará con el fin de asegurar los procesos educativos, actividades pendientes y/o evaluaciones programadas.
  • El segundo básico desarrollará la modalidad de clases virtuales el 22 y 23 de noviembre para retomar de forma presencial el miércoles 24 de noviembre.

Desde ya esperamos su comprensión, apoyo y colaboración atentamente.