COMUNICADO N° 3 – 2022

Comunidad Escuela Portugal

Junto con saludarles en razón del comunicado anterior pasamos a detallar el desarrollo de las clases para la próxima semana, fecha comprendida entre 07 al 11 de marzo, más las respectivas indicaciones.

HORARIO DE CLASES

SEMANAEntre el lunes 07 de marzo al 11 de marzo
CURSOSSegundo a octavo básico
HORA DE ENTRADAEntre 8:00 – 8:15
INICIO DE CLASES8:15
SALIDA13:00
ALMUEZOEntre las 12:45 – 13:00
INGRESO/SALIDAPuerta principal
SEMANAEntre el lunes 07 de marzo al 11 de marzo
CURSOSNT1 – NT2 – Primero
HORA DE ENTRADAEntre 8:00 – 8:15
INICIO DE CLASES8:15
SALIDA12:45
ALMUER ZOEntre las 12:30 – 12:45
INGRESO/SALIDANT1       –       Primero       básico       gimnasio      de establecimiento, calle Chiloé.NT2 Sala por calle Chiloé, puerta amarilla.

RECORDATORIOS

1. La colega María Fernanda Melipillán, asistente social está recibiendo de forma personal o correo institucional actualización de la ficha de protección para los beneficios de JUNAEB.
  2. La colega Rossana Morales está recogiendo la actualización e inscripción de usuarios de los buses correspondientes al sector norte, parceles y norponiente de la ciudad
  3. Disponible ropero escolar para los estudiantes, consultar en portería.
  4. Consultas, dudas y respuestas hacia los profesores jefes y de asignatura se pide hacerlo vía correo electrónico lo que se irán actualizando la próxima semana en la página web

Sin otra consideración atentamente.