COMUNICADO N° 4 – 2022

Comunidad Escolar:

Junto con saludarles el motivo del presente informativo es para dar cuenta del inicio de la jornada escolar completa a partir de este 14 de marzo con horario completo desde las 8:10 a las 15.40 de lunes a jueves y de 8:10 a 13:00 los viernes, por lo cual pasamos entregar las siguientes indicaciones.

1. Ingreso de los estudiantes de 7:30 a 8:10 de segundo a octavo básico. Salida a las 15:40 puerta principal de lunes a jueves.

Viernes salida a las 13:00 puerta principal

• NT1 a primero 7:45 a 8:10 entrada. Salida 15:30, ambas por el gimnasio del establecimiento de lunes a jueves.

Viernes salida a las 13:00 por el gimnasio CONSIDERACIONES

1. Desde las 8.10 comienzan las clases posterior a esta hora la llegada de los estudiantes se les considera como atraso que deberá ser justificada en portería.
  2. Las inasistencias por licencia médica u otros motivos a través de www.escuelaportugal.cl  ,                                                           opción           justificaciones, https://forms.gle/gYWQmnQijcdE2mPz8
  3. El almuerzo escolar se entregará entre las 12:50 a 13:45 en modalidad de turnos. Los estudiantes que no son beneficiarios de JUNAEB pueden traer su almuerzo para ser consumidos en el comedor. Contamos con el apoyo y supervisión de asistentes y docentes, además de hornos eléctricos y microondas.
  4. Los estudiantes que se retiran a su casa almorzar debe ser previamente comunicado a inspectoría para dar la respectiva autorización.
  5. Sólo apoderados o familiares adultos debidamente acreditados pueden retirar a estudiantes ante situaciones médicas o imprevisto durante el periodo de clases.
  6. Reforzar en el hogar la presentación personal, uso del buzo y/o uniforme. IMPORTANTE

Miércoles 16 de marzo reunión de apoderados a las 19:00 de forma presencial en las respectivas salas de cada nivel Recalcar que este es el primer encuentro por lo cual contamos con su asistencia y puntualidad.

Desde ya se agradece su colaboración y atención atentamente