COMUNICADO N° 5 – 2022

Punta Arenas, 24 de marzo de 2022

COMUNIDAD ESCOLAR
        Junto con saludarles podemos informar que desde este viernes 25 de marzo se comenzará la entrega de los kits escolares a la totalidad de los estudiantes de nuestro establecimiento un esfuerzo sustancial e importante para asegurar el rendimiento y mejoramiento educativo de nuestro establecimiento.

El proceso de entrega será llevado por la asistente social del colegio, colega María Fernanda Melipillán el cual considera las siguientes acciones:

•  NT1 – NT2 útiles serán entregados por las educadoras a los apoderados desde el viernes 25 de marzo.
  •  Primero básico, útiles entregados por la profesora jefe desde el lunes 28 de marzo.
  •  De segundo a cuarto básico desde el viernes 25 de marzo por profesores jefes.
  •  Quintos a octavos por parte de la asistente social desde el viernes 25 de marzo con fira y recepción de los estudiantes beneficiarios.

De esta manera esperamos colaborar y aportar a la familia para asegurar una mejor educación de calidad.

Atentamente.

DIRECCION, ESCUELA PORTUGAL