COMUNICADO Nº 11

Nos acercamos ya al término del primer trimestre con importantes avances, trabajo y responsabilidad por parte del hogar, estudiantes y escuela. Es por ello que este jueves 20 de mayo de manera extraordinaria desde las 10.30 a las 15:00 se recibirán las evaluaciones enviadas a la casa la semana pasada que corresponden a la segunda nota.

Es fundamental que se cumpla con esta acción para tener claro el panorama de calificaciones del primer trimestre.

1. Jueves 20 de mayo desde las 30 devolución de evaluaciones calificadas.
  2. Respetar los horarios asignados por CURSO.
  3. Cuartos y octavos no entregan evaluaciones ya que las realizan vía CLASSROOM.
  4. No habrá periodo de rezagados o recepción de evaluaciones días posteriores ya que recordemos que el viernes 21 de mayo es feriado.
  5. Importante recalcar que el primer trimestre termina el viernes 28 de mayo.
  6. Para el desplazamiento hacia el colegio en cuarentena puede presentar este comunicado sies fiscalizado como al trayecto al establecimiento.
  7. Resguarda y respetar las medidas de cuidado y autocuidado.
 MIERCOLES 19DE MAYO10:30 – 11:30NIVEL TRASCISIÓN A SEGUNDO BÁSICO
11:45 – 12:45TERCERO BÁSICO