COMUNICADO Nº 12

• Estamos llegando al final del primer trimestre por lo tanto es importante que nuestros estudiantes estén cerrando procesos, cumpliendo con evaluaciones y poniéndose al día con las tareas pendientes.

Ha sido un primer trimestre de esfuerzo y trabajo intenso que se ha desarrollado entre la virtualidad,conversatorio, apoyos y entrega de materiales es por ello que desde el LUNES 31 DE MAYO AL VIERNES 04 DE  JUNIO nuestro  establecimiento realizará una recapitulación de aprendizaje:

•    Evaluación de estrategia.
  •    Evaluación OA primer trimestre (objetivos de aprendizaje
  •     Proyección segundo trimestre.

Por lo tanto, durante estos días no habrá clases virtuales, ni entrega de materiales ya que se realizará este trabajo administrativo y pedagógico retomando las actividades desde el lunes 07 de junio.

1. Jueves 27 de mayo desde las 10.30 devolución de material relacionada con la entrega cinco.
  2. Los estudiantes de NT1 –NT2 tendrán material para ser retirado.
  3. Respetar los horarios asignados por curso.
  4. Cuartos y octavos no entregan evaluaciones ya que las realizan vía CLASSROOM.
  5.  Importante recalcar que el primer trimestre termina el viernes 28 de mayo.
  6. Para el desplazamiento hacia el colegio en cuarentena puede presentar este comunicado o bien el carnet verde que certifica su vacunación según el programa de salud pública
  7. Resguarda y respetar las medidas de cuidado y autocuidado.
 JUEVES 2 DE MAYO10:30 – 11:30NIVEL TRASCISIÓN A SEGUNDO BÁSICO
11:45 – 12:45TERCERO BÁSICO
13:00 — 14:00QUINTOS Y SEXTOS
14:15 – 15:00SÉPTIMOS

También queremos indicar que el día martes 01 de junio se realizará la entrega de canastas JUANEB alos estudiantes beneficiarios en los horarios que se indican.

1.     Recordar que la entrega de canastas comenzará desde las 14:30 a 18:00 horas por niveles.

2.     El martes 01 de junio será el único día de entrega por lo tanto programar con anticipaciónel retiro.

3.     Traer bolsas necesarias para transportar los alimentos.

4.     Con el presente comunicado o bien el carnet verde podrá desplazarse hacia el colegio y retirar los alimentos para su hija o hijo.

14:30 – 15:15Pre KINDER A SEGUNDO BÁSIDO
16:30 – 17:15QUINTOS Y SEXTOS BÁSICOS