COMUNICADO N° 06 – 2023

COMUNIDAD EDUCATIVA
En esta intensa semana de aniversario en que se ha compartido con actividades multicolores queremos agradecer el entusiasmo de los estudiantes,
colaboración de los funcionarios y participación de los apoderados quien se han sumado a estos festejos.
– Recordar para este viernes 21 de abril que la hora de entrada es en horario normal, hojéala con la mayor cantidad de disfraces divertidos y llamativos por parte de todas y todos que conformamos la escuela Portugal.
– Presentación de disfraces y premiación alianza ganadora desde las 8:30 en el gimnasio del establecimiento.
– Desde las 9:00 ingreso de apoderados que apoyarán desayuno aniversario.
– A las 9:30 recreo y entrega desayuno de JUANEB
– Desde las 10.00 horas hasta las 11:15 celebración cumpleaños 46 por curso.
– Entre las 11:15 a 11:30 colaboración con la limpieza de las salas.
– A las 11:30 los estudiantes se retirarán, no habrá almuerzo escolar y el transporte escolar del sector norte y su adelantará sus servicios para regresar
a los estudiantes a sus casas.
– Taller futsal varones este viernes 21 de abril a partir de las 11:45, futsal damas suspendido.

Lunes 24 de abril vacuna anti influenza de NT1 a quinto básico de carácter obligatorio. Información y consentimientos son entregados a los estudiantes, de igual manera se compartirá por las redes sociales del colegio.

Sin otra consideración se despide atentamente

DIRECCIÓN ESCUELA PORTUGAL