COMUNICADO N° 07 – 2023

COMUNIDAD EDUCATIVA
Estamos en pleno proceso educativo del primer trimestre que ha traído consigo actividades, aprendizajes y un nuevo aniversario de nuestra comunidad
escolar. Es por esto que este jueves 27 cerramos este cumpleaños con una velada de gala con la presencia fundamental de todas y todos los estudiantes.
También se considera la invitación de los octavos años “A – B” acompañados de sus apoderados, directiva de centro de padres, directiva del centro de estudiantes, directivas de apoderados de cada curso, apoderados de estudiantes que son parte de la velada, funcionarios e invitados especiales. Los cuales realizan su ingreso por calle Chiloé (gimnasio).

Por espacio nos vemos limitados a considerar a toda la comunidad sin embargo el evento se transmitirán en vivo por Facebook Escuela Portugal, sitio oficial.

CONSIDERACIONES
– El inicio para este encuentro está programado a las 18:00 horas.
– La asistencia para todos los estudiantes es obligatoria. La inasistencia debe ser justificada en portería de manera presencial un día antes o un día
después de la velada.
– La citación de los estudiantes en la escuela es a partir de las 17.15hrs. Entrada por Mejicana. Se ruega puntualidad para dar cumplimiento al inicio
programado.
– Cada profesor jefe tomará la asistencia el día de la velada.
– Los estudiantes deben asistir correctamente uniformados.
– El miércoles 26 de abril sólo se suspende el taller de futsal mixto por preparación del gimnasio
– Salida de los estudiantes el jueves 27 de abril a las 13:00 horas, no hay actividades extraescolares.

El viernes 28 de abril se celebrará el día del libro con un acto en el gimnasio del establecimiento en donde daremos realce a esta importante fecha educativa e informativa.

Desde ya contamos con su apoyo y atención, atentamente

DIRECCIÓN ESCUELA PORTUGAL