COMUNICADO N° 08 – 2023

Continuando con las actividades del mes de mayo debemos recalcar que este fin de semana como ciudadanos debemos cumplir un nuevo deber cívico parte fundamental de un país democrático en que la participación cumple un rol primordial. Ante la elección de consejero constitucionales para una nueva constitución, nuestro colegio es sede de votación y colegio escrutador por lo tanto se determinó lo siguiente:

– Jueves 04 de mayo, clases y talleres normales.
– Viernes 05 de mayo entrega del establecimiento a las fuerzas armadas, (fuerza área) clases suspendidas.
– Desde el sábado 06 al domingo 07 constitución de mesas y votación.
– Lunes 08 de mayo funcionamiento colegio escrutador, sin clases.
– Martes 09 de mayo, equipo directivo recibe el establecimiento para aseo y habilitación de clases.
– Miércoles 10 se retoma las clases de manera normal.

CONSIDERACIONES
El viernes 12 de mayo celebraremos día del estudiante y el sábado 13 de mayo a partir de las 14:00 horas feria de las pulgas.
Detalle de ambas actividades se entregarán el miércoles 10 de mayo para su debida difusión, sin otra consideración.

DIRECCIÓN ESCUELA PORTUGAL