COMUNICADO N° 14 – 2022

COMUNIDAD EDUCATIVA

Junto con saludarles el motivo del presente documento es para contarles que este jueves 26 y viernes 27 no se realizarán clases debido al término del primer trimestre y en relación al calendario oficial del Ministerio de Educación que corresponde realizar la evaluación de la gestión pedagógica, administrativa y de convivencia escolar.
Por lo tanto, las clases y talleres acles se retoman de forma normal el lunes 30 de mayo. De esta misma forma comentar los siguientes puntos:

1. Miércoles 25 de mayo clases de forma normal.
  2. Las y los estudiantes podrán venir este miércoles 25 de ropa de color con un aporte de $ 300 en directo apoyo a las actividades del centro de estudiantes.
  3. Sin clases, jueves 26 y viernes 27 determinadas por el Ministerio de educación sin recuperación, jornada de reflexión y análisis del primer trimestre, los estudiantes no asisten al colegio.
  4. Recordar que los estudiantes de 6°A y 8°B a más tardar mañana miércoles 25 de mayo deben traer sus consentimientos de vacuna ya sea por aceptación o rechazo para tener claridad de la cantidad de dosis a aplicar.
    Esta campaña se estará realizando entre la semana del 30 de mayo al 03 de junio.

Estamos cerrando ya el primer trimestre por lo tanto es fundamental la asistencia a clases de los estudiantes. Sabemos que, debido a los cuadros de resfríos, COVID 19 y otras enfermedades han llevado ausentarse reiteradas veces lo cual ha dificultado el proceso educativo.
Se pide su colaboración y apoyo en estos temas, sin otro particular.

DIRECCIÓN, ECUELA PORTUGAL