COMUNICADO N°17 – 2022

Estamos a pocos días de comenzar las vacaciones de invierno, merecido descanso para todas y todos quienes componemos esta importante comunidad educativa donde es necesario recordar compromisos antes de terminar esta etapa:

1. Martes 28 de junio, reunión de subcentros a las 19:00 horas de manera presencial.
  2. Miércoles 29 de junio, reunión de apoderados a las 19:00 horas de manera presencial.
  3. Jueves 30 de junio y viernes 01 de julio aplicación del DIA INERMEDIO en lenguaje y matemática de segundo a octavo básico.
  4. Aplicación DIA socioemocional intermedio entre los días 04 al 07 de julio.
  5. Viernes 01 de julio conmemoración, acto pueblos originarios, preparado por el quinto “A”
  6. Lunes 04 y martes 05 de julio aplicación de tamizaje, diagnóstico preventivo de audición, visión, columna y control sano por parte de salud primaria de la corporación Municipal a estudiantes de NT1 a cuarto básico. Se enviarán oportunamente los consentimientos para las respectivas autorizaciones de revisión.
  7. Recordar que las clases se desarrollarán hasta el 08 de julio, para comenzar el periodo de tres semanas de vacaciones de invierno desde el lunes 11 de julio. El nuevo periodo de clases se retoma desde el 01 de agosto.
  8. Viernes 08 de julio horario de entrada a las 8:10 para retirarse a las 12:00.

• Padres y apoderados de los octavos años “A y B” el miércoles 29 de junio se reunirán en el comedor del colegio para participar de una charla sobre el proceso de admisión luego presentación del liceo Sara Braun para luego ir a sus respectivos cursos.
  • NT1 –NT2 miércoles 29 de junio charla por parte de Habilidades para la Vida Uno en una de las salas del nivel para luego continuar por separado sus respectivas reuniones.
  • Durante la semana del 28 de junio al 01 de julio, UTP estará citando apoderados de estudiantes con bajo rendimiento el primer trimestre con el objeto de ver las acciones remediales.
  • En la presente reunión de apoderados del día miércoles 29 de junio se entregará los informes de nota y personalidad primer trimestre.
  • Hacer hincapié la asistencia y cumplimiento de los estudiantes en el quehacer educativo, especialmente estas dos últimas semanas de clases.
  • Mantener y reforzar en el hogar el compromiso del buen trato, respeto y sana convivencia.

Sin otro particular espero su colaboración, participación y compromiso atentamente