COMUNICADO N°6-2022

Punta Arenas, 06 de abril de 2022

Comunidad Educativa
Siempre con el propósito de ir mejorando las acciones de una buena convivencia y clima escolar, el ministerio de educación a nivel nacional, desarrollará una jornada de conversación en las comunidades educativas, el jueves 07 y viernes 08 de abril, denominada “JORNADA DE REENCUENTRO Y CUIDADO EN LOS ESPACIOS EDUCATIVOS”, que contempla las siguientes acciones coordinadas por el equipo de convivencia escolar:

1. Jueves 07 de abril, las clases se desarrollarán hasta las 13:10h, posteriormente los estudiantes se retiran a sus hogares. El servicio de alimentación y transporte se ajustarán al cambio de jornada.
  2. Jueves 07 de abril, desde las 14:30h, funcionarios del establecimiento participaran en un de taller de reflexión y propuestas.
  3. Viernes 08 de abril, clases normales desde las 08:10h, en el primer bloque de clases, los estudiantes desarrollan un taller de reflexión y propuestas.
    Para el día viernes 08 de abril, los estudiantes podrán asistir con ropa de color, previo aporte de $300, instancia organizada por la directiva del centro de estudiantes, con la finalidad de iniciar la campaña por las «Jornadas de Rehabilitación de Magallanes.»
    Sin otro particular se despide atentamente.