COMUNICADO Nº26

COMUNIDAD EDUCATIVA

Esperando comenzar una buena semana es importante informar que este martes 16 de noviembre se entregará de forma excepcional las canastas a los estudiantes de JUNAEB por motivos y cercanía con el proceso eleccionario en que los colegios quedan al servicio de este proceso cívico.

Por lo tanto, se recalca a los apoderados y familias cumplir con el retiro de este beneficio ya que el tiempo disponible es acotado y limitado por el tema de la conservación de los alimentos.

El lugar de retiro de las canastas es en el comedor del establecimiento, entrada por puerta principal delestablecimiento, salida por el estacionamiento. Se deja cursoso y horarios designados.

MARTES 16 DE NOVIEMBRE

14:30 – 15:15NT 1 A SEGUNDO BÁSIDO
16:30 -17:30QUINTOS A OCTAVOS BÁSICOS

• Es fundamental que se cumpla con venir a buscar las canastas, ya que es un beneficio para losestudiantes.
  • Con respecto al proceso eleccionario, entrega del colegio y retorno a clases se emitirá uncomunicado relacionado con el tema

DIRECCIÓN, ESCUELA PORTUGAL