COMUNICADO Nº 14

Comunidad educativa:

En este segundo trimestre lo estudiantes de la escuela Portugal ya enfrentan nuevos desafíos en que es fundamental la colaboración participación y apoyo entre todos para alcanzar importantes logros.

1. Jueves 24 de junio entrega de la primeras evaluación segundo trimestre que debe ser retirada enlos horarios y cursos que se indican.
  2. Los apoderados deben presentar las actividades enviadas en la sexta entrega pedagógica según corresponda.
  3. Los niveles de prekínder, kínder, cuartos y octavos siguen desarrollando sus aprendizajes a través de la plataforma Meet y Classroom.
  4. Se suman en clases online los sextos básicos y esta semana y la próxima se suman el segundo y tercero básico paulatinamente
  5. Corresponde este jueves 24 entrega de canastas JUNAEB a los estudiantes beneficiados.
  6. Recordar y mantener presente las medidas sanitarias con el fin de procurar y proteger eldesfasamiento social y el buen comportamiento de la población.
 JUEVES 24 DE JUNIO14:30 – 15:15Pre KINDER A SEGUNDO BÁSIDO
15:30 –16:15TERCERO Y CUARTO BÁSICOS
16:30 -17:15QUINTOS Y SEXTOS BÁSICOS
17:20 – 18:00SÉPTIMOS Y OCTAVOS BÁSICOS

IMPORTANTE

El profesor Sebastián Moya quien tiene a su cargo de la plataforma de inglés IMAGINE LEARNING está invitando a los padres y apoderados de cuarto a sexto básico este viernes 25 de junio a las 19:00 horas para ver el desarrollo y uso de esta herramienta pedagógica que fundamentalmente se desarrolla en estosniveles.

El docente enviará oportunamente el enlace de conexión a los correos de los estudiantes.

DIRECCIÓN ESCUELA PORTUGAL