COMUNICADO Nº 22

Al término de las fiestas patrias y primeros días de inicio de la primavera nos enfrentamos al tercer trimestre ya bajo la modalidad de algunos cursos de forma presencial, esperando que se sumen otros en el mes de octubre, más la cobertura virtual que seguimos manteniendo

Es importante que se mantenga un hábito de estudio y cumplimiento por lo tanto ante dudas de notas y rendimiento es fundamental mantener una comunicación fluida con el o la profesora jefe para no encontrarnos con sorpresas al término de este 2021.

Muy pronto estaremos dando a conocer el calendario oficial de actividades que van a cerrar este año y locual será dado a conocer por los canales oficiales.

1. Este jueves 30 de septiembre una nueva entrega de canastas JUNAEB desde las 14:30. Entrada puerta principal del colegio, recepción en hall y salida por calle Chiloé, puerta del NT 2.
  2. Entrega de útiles escolares JUNAEB en todos los niveles de NT1 a octavo básico.
  3. Firma de autorización de apoderados que aceptan el regreso a clases presenciales, cursos;primero, segundo, cuarto “A”, sexto “A” y sexto “B”
14:30 – 15:15Pre KINDER A SEGUNDO BÁSIDO
16:30 -17:15QUINTOS Y SEXTOS BÁSICOS
17:20 – 18:00SÉPTIMOS Y OCTAVOS BÁSICOS

CONSIDERACIONES

1. Reunión de subcentros, directivas de curso y delegados de forma virtual con directiva del centro de padres y equipo directivo, martes 28 de septiembre a las 19:00 horas, se enviará oportunamente elenlace.
  2. Reunión de apoderados de curso de manera virtual de NT 1 a cuartos básicos el miércoles 29 deseptiembre a las 19:00 horas
  3. Reunión de apoderados de curso de manera virtual de quintos a octavos básicos, jueves 30 deseptiembre a las 19:00 horas.

DIRECCIÓN, ESCUELA PORTUGAL