COMUNICADO Nº 23

COMUNIDAD ESCOLAR

Junto con saludarles queremos seguir transmitiendo ánimo y energía para alcanzar los objetivos de esteúltimo trimestre el cual está marcado por el retorno a clases presenciales en que el desafío es tener a la mayoría de la escuela en esta condición con los resguardos, distanciamiento social y autocuidado.

En relación a la fase cinco nos permite mayor movilidad, realizar más actividades y optar voluntariamente al esquema de vacunación desde los más pequeños a los más adultos, manejando esta información damoscuentas de las presentes actividades.

1. Calendario de vacunas, lugar, fecha y hora.

Lunes 18 de octubre de 2021 en la Escuela 18 de septiembre, ubicada en Gaspar Marín #0140, la entrada es por Calle Prat.

• 9:30 a 12:00, Primero y Segundo básico. Primer bloque de clases virtuales se desarrolla de forma normal hasta las 9:15, el resto de la jornada se suspende.
    • 12:30 a 14:30 horas, quinto y sextos básicos, jornada de clase virtual normal.
    • 13:00 a 15:00 horas, terceros, cuartos, séptimos y octavos, jornada de clases presencial y virtualnormales.
  • Este viernes 15 de octubre no habrá clases virtuales, ni presenciales debido a la celebración del día del profesor/a que corresponde al 16 de octubre determinado por la SECREDUC.
  • El lunes 18 de octubre comienzan clases presenciales el cuarto “B” por lo cual se pide a los apoderados en el transcurso de mañana viernes 15 de octubre de 9:00 a 12:00 pasar a firmar la autorización de los estudiantes que van asistir al colegio, documento que se encuentra en portería.
  • El centro de estudiantes y centro de padres y apoderados están organizado una rifa voluntaria en relacióna la colaboración y aporte que podamos hacer como comunidad educativa a las jornadas por la rehabilitación. Los interesados podrán retirar las rifas en portería, interesantes premios.
  • Para mañana viernes 15 de octubre el establecimiento funcionará en el orden administrativo entre las 9:00 y 12.30 ante algún requerimiento.
  • El próximo lunes 18 de octubre se enviará encuesta retorno a a clases para los curso de 5°A, 5°B, NT1 yNT2

DIRECCIÓN, ESCUELA PORTUGAL