COMUNICADO Nº24

Comunidad Educativa

Saludos cordiales estudiantes, padres y apoderados en este periodo que vamos avanzando altrabajo presencial de clases y que implica sumar esfuerzo para ir mejorando nuestros procesos deenseñanza y aprendizaje.

1. Este jueves 21 de octubre cumplimos con una nueva entrega de canastas a los estudiantes desdelas 14:30 horas según la presente distribución.
14:30 – 15:15DE NT1 A SEGUNDO BÁSIDO
16:30 -17:30QUINTOS A OCTAVOS BÁSICOS
  • Esta actividad se desarrollará en el gimnasio del establecimiento por lo tanto entrada y salida porcalle Chiloé.
  • Se invita a la familia de la escuela Portugal visitar la PRIMERA FERIA AMBIENTAL Y PUNTO DE RECICLAJE el jueves 21 de octubre la que también estará en el gimnasio del establecimiento siendo una actividad enmarcada en nuestro sello multicultural de preservar la naturaleza.
  • Informar que a partir del lunes 25 de octubre inicial sus clases presenciales 5°A – 5°B y NT2. Se pide a los apoderados contestar encuesta de retorno a clases remitida por los profesores jefes.

• El viernes 21 de octubre durante la mañana los apoderados de quintos y NT2 que están de acuerdo que sus hijas e hijos vuelvan a clases presencial deberán acercarse a firma el respectivoconsentimiento en portería.
  • Información específica a los quintos y NT2 se hará llegar con los profesores jefes por medio decomunicado interno aclarando dudas y consultas.

Sin otro particular, esperando su apoyo y colaboración se despide atentamente.

DIRECCIÓN, ESCUELA PORTUGAL