COMUNICADO Nº25

COMUNIDAD EDUCATIVA

Estudiantes, padres y apoderados vamos avanzando en nuestro proceso educativo de forma presencial ya que de manera más sistemática y oportuna respondiendo a las necesidades de aprendizaje y trabajocolaborativo.

Para esta semana debemos recalcar dos actividades relevantes:

1. Reunión de apoderados, miércoles 27 de octubre a las 19:00 horas de forma virtual, NT 2, primero y cuartos. Segundo y tercero reuniones suspendidas por licencia médica profesores jefes las que seretomarán al momento de su regreso.
  2. Reunión de apoderados, jueves 28 de octubre a las 19:00 horas de forma virtual; NT1, quintos, sextos,séptimos y octavos.

¡IMPORTANTE!

Con el propósito de ir aportando al cuidado y autocuidado de nuestra comunidad educativa es que este miércoles26 de octubre éntrelas 8:30 a las 11:30 contaremos con la presencia de profesionales del MINSAL realizando campaña de vacunación COVID 19 a todos los estudiantes de primero a octavo básico, por lo cual se pide seguirlas indicaciones;

1. Vacunación a estudiantes de primero a octavo básico.
  2. Estudiantes de NT2 solamente si tienen cumplido los seis años.
  3. La vacuna solamente se aplicará con la debida autorización firmada por el o la apoderada la que seadjunta en la presente comunicación
  4. La vacuna considera primera dosis y/ o segunda dosis.
  5. El procedimiento comenzará a las 8.30 hasta las 11.30 en el comedor del establecimiento.
  6. La aplicación de la vacuna para los cursos presenciales; NT2, PRIMERO SEGUNDO, QUINTOS YSEXTOS será entre las 8:30 a 10:00
  7. La aplicación de la vacuna para los cursos en virtualidad; TERCEROS, CUARTOS, SÉPTIMOS Y OCTAVOS será entre las 10:30 a las 11:30 por lo tanto las clases comprendidas de las 10.30 a 12.30 sesuspende para poder asistir a este procedimiento.
  8. Pedir a los estudiantes venir con ropa holgada, polera o buzo para facilitar la vacunación.

Estimados padres y apoderados el vacunarse nos ayuda a protegernos, asegurar el servicio educativo, no retroceder en la apertura de actividades y sobre todo hacer conciencia del CUIDADO Y AUTOCUIDADO detodas y todos quienes conforman la escuela Portugal.

DIRECCIÓN, ESCELA PORTUGAL