COMUNICADO N° 18 – 2022

Junto con saludarles queremos informar que en relación a la última semana de clases comprendida entre el lunes 04 de julio y el jueves 07 del mismo mes, esta dirección a determinado tener una jornada única de clases en horarios de 8:10 a 13.10 hrs., el viernes 08 de julio, la hora de retiro de los estudiantes será a las 12:00 hrs. Pare el viernes 08 de julio se contempla actividades relacionadas a la bienvenida de las vacaciones de invierno.

Esta decisión en conjunto con el sostenedor tiene relación a los acontecimientos de rayados que amedrentan la sana convivencia en algunas comunidades educativas a nivel local por lo tanto para prevenir y asegurar la integridad física y emocional de todos los miembros de esta escuela se ha determinado tal medida.

Recalcar que las actividades educativas, evaluaciones pendientes, asistencia y desarrollo del segundo trimestre continúan con normalidad en las fechas indicadas, siendo la escuela un lugar de respeto, resguardo y responsabilidad con nuestros estudiantes y sus demás miembros.

Queremos dar un buen término de actividades escolares esta próxima semana, con alegría, fortalecer el buen trato y sobre todo procurar una imagen positiva a la vida.

Desde se agradece su atención y colaboración, atentamente.