COMUNICADO N° 19 – 2022

¡BIENVENIDAS VACACIONES!

Comunidad educativa estamos a puertas de un merecido descanso, una breve detención, para retomar los dos ́próximos trimestres con energía, alegría y esperanzas de ir siempre mejorando.
Este viernes 08 de julio recordar que los estudiantes ingresas a las 8:10 y se retiran a las 12:00. Podrán venir con ropa de color dando un aporte voluntario para las jornadas de rehabilitación que será recibido por el centro de estudiantes.
Para este viernes 08 se tiene programado actividades enfocadas al tiempo libre, las vacaciones, resalta los valores y el compartir entre los miembros de la comunidad educativa.

1. Las clases se retoman el 01 de agosto en los horarios establecidos.
  2. Talleres extraescolares y apoyos educativos se desarrollarán de forma normal.
  3. Se exigirá para los estudiantes el uso del buzo del colegio y/o uniforme según criterio familiar. No estará autorizada el uso de ropa de color salvo excepcionalidades debidamente justificadas.
  4. Para aquellas familias que tengan dificultades con el buzo y/ o uniforme acercarse a orientación para una solución pertinente.
  5. Se pondrá énfasis al respeto de las normas, presentación personal y valores del colegio que están delimitadas y socializadas en el reglamento de convivencia escolar( www.escuelaportugal.cl)
  6. Hincapié en la asistencia a clases y la puntualidad.
  7. Seguimiento y apoyo al rendimiento escolar para mejorar los resultados e incentivas la promoción de cursos.
  8. Mejorar y procurar una buena convivencia escolar en que perdure el diálogo, la comunicación y los acuerdos entre los miembros de la comunidad educativa.

Desde que estos días de tiempo libre ocio y relajo nos permitamos hacer lo que nos gusta, compartir con mis seres queridos y sobre todo dar espacio a la reflexión.

Sin otro particular y deseando para todas y todos, felices vacaciones de invierno, se despide atentamente.

DIRECCIÓN,ESCUELA PORTUGAL