COMUNICADO N° 20 – 2022

COMUNIDAD ESCOLAR

Saludos cordiales, al comenzar un nuevo periodo de clases este lunes 01 de agosto en donde nos convoca a importantes desafíos en lo personal y en lo colectivo en que fundamentalmente estamos abocados a ir mejorando y resaltando la escuela Portugal con acciones positivas.

1. Lunes 01 de agosto, inicio de clases a las 8:10.
  2. Desarrollo de jornada escolar completa de lunes a jueves de 8:10 a 15:40, viernes de 8.10 a 13:10.
  3. Talleres ACLES se desarrollarán en los horarios establecidos.
  4. Apoyos y refuerzos educativos en los horarios acordados.

• Uso del buzo del colegio y/o uniforme de carácter obligatorio.
  • Cumplimiento de la asistencia y puntualidad a clases.
  • Respeto de las normas, reglamentos y acuerdos por parte de estudiantes y adultos.
  • Uso de los correos institucionales para solicitar entrevistas, justificaciones, licencias médicas y certificados de alumno/a regular.
  • El hogar es el primer garante para que sus hijas e hijos sigan sus estudios.
  • El colegio velará y acompañará la permanencia de los estudiantes para seguir con sus estudios.
  • Fundamental es mantener una sana y buena convivencia de los estudiantes y los adultos en un plano de comprensión, diálogo y comunicación.

Desde ya contamos con todas y todos ustedes este 01 de agosto en que es fundamental la pertenencia, identificación y apropiación del sello multicultural de la escuela Portugal, sin otro particular,