COMUNICADO N° 22 – 2022

Comunidad Escolar

Junto con saludarles el motivo del presente comunicado es para compartir que este miércoles 24 de agosto a las 19;00 horas realizaremos la primera feria educativa interdisciplinaria, estrategia de aprendizajes colaborativos realizadas por los estudiantes de pre kínder a octavo básico.

Los equipos de aula desarrollarán sus proyectos educativos para ser compartidos con padres, apoderados e invitados especiales.

Este encuentro viene a reemplazar la reunión de apoderados mensual siendo tremendamente importante su presencia para dar a conocer lo que están aprendiendo sus hijas e hijos con esta propuesta de aprendizaje.

INDICACIONES GENERALES

1. Lunes 22 de agosto clases y talleres acles normales.
  2. Martes 23 de agosto clases normales, talleres acles se suspenden por preparación de feria interdisciplinaria.
  3. Miércoles 24 de agosto desarrollo de clases hasta las 13:10, feria interdisciplinaria 19;00 horas.
  4. Jueves 25 y viernes 26 de agosto clases hasta las 13;10, talleres acles suspendidos.
  5. Clases y talleres se retoman de forma normal lunes 29 de agoto.

1. La feria se realizará en el gimnasio del establecimiento con stand educativos e informativos,
  2. Acto inaugural con presentación musical.
  3. Entrada por puerta principal del colegio con toma de asistencia que equivale a reunión de apoderados del mes de agosto.

NOTA

• Martes 23 de agosto, reunión de sub centros de manera presencial a las 19:00, dar a conocer actividades sugeridas por directivas, desarrollar acuerdos.

Invitación que se extiende con presencia familiar (hijos/as, mamás, papás, apoderados) en que es importante que conozcan difundan y compartan este esfuerzo educativo para ir mejorando y destacarnos como un colegio comprometido con sus estudiantes e impregnados de un sello integrador.

Sin otra consideración atentamente.