COMUNICADO N° 23 – 2022

COMUNIDAD ESCOLAR

Dirección y equipo de gestión quieren agradecer el trabajo y compromiso de colegas docentes, colegas asistentes, directivos, coordinadores de áreas, colegas administrativos, colegas auxiliares, mamás, papás, familias y estudiantes quienes fueron protagonistas e hicieron posible llevar adelante la primera feria educativa Interdisciplinaria.

En el día de ayer, miércoles 24 de agosto, abrimos las puertas del colegio a la comunidad, mostramos lo que hacemos diariamente con esfuerzo, vocación y perseverancia.

Hemos proyectado ser una escuela visible, auténtica y vinculada con su sello multicultural, resaltando el quehacer de forma transversal de todas y todos quienes componen esta importante comunidad.

Esperamos revitalizar energías, esfuerzos y convicciones desde lo personal y lo profesional, con sentido y coherencia en la formación de nuestros estudiantes.

Siguiendo con nuestro intenso calendario de actividades recordamos los siguiente:

1- Los estudiantes mañana pueden venir de ropa de color con u aporte de $300 en apoyo a las jornadas de rehabilitación.

2- Proceso de vacunación según calendario de atención primaria y por edad correspondiente a los cursos de primero, cuarto, quintos y octavos. Esta inoculación es de carácter obligatorio, ante el rechazo el apoderado debe manifestarlo de manera presencial con las enfermeras a cargo del operativo, no se aceptarán justificativos o comunicaciones escritas.

3- El miércoles 07 de septiembre el MINSAL estará en el colegio colocando dosis de refuerzo COVID 19 a estudiantes con esquemas incompletos. Se enviarán los respectivos consentimientos.

Sin otro particular se despide atentamente.