COMUNICADO N° 24 – 2022

Comunidad Educativa:

Junto con saludarles el presente informativo es para dar a conocer los últimos cambios de fechas y horarios de clases con respecto al plebiscito de salida correspondientes este domingo 04 de septiembre.

Recordar que nuestro establecimiento es local de votación y colegio escrutador por lo tanto las fechas y días que no se realizarán clases sin recuperación son:

• Jueves 01, viernes 02, lunes 05 y martes 06 de septiembre.
  • Retorno a clases el miércoles 07 de septiembre.

Esta medida está determinada por resolución emanada de la secretaria de educación la cual va adjunta al presente comunicado.

MES DE SEPTIEMBRE
El mes de septiembre presente un periodo de clases muy acotado por lo cual ha sido necesario establecer algunos ajustes y responder a actividades ya planificadas con anterioridad:

• Miércoles 07 de septiembre inicio de clases en horario normal, los estudiantes se retiran a las 12.30. Actividad correspondiente al jueves 01 de septiembre.
  • Desde el jueves 08 al miércoles 14 de septiembre clases y talleres en horario habituales.
  • Jueves 15 de septiembre celebración fiestas patrias de NT1 a octavo básico.
  • Desde el viernes 16 al viernes 23 de septiembre, vacaciones fiestas patrias.
  • Retorno a clases y talleres acles lunes 26 de de septiembre en sus respectivos horarios.

Con respecto a las actividades previas a las fiestas patrias se estará informando detalles de la organización. Desde ya se agradece atención y comprensión atentamente.