COMUNICADO N° 25 – 22

Junto con saludarles la presente es para dar cuenta que por razones de la dirección provincial de educación y determinación del sostenedor este viernes 09 de septiembre se suspenden las clases para analizar, evaluar y proyectar el término del segundo trimestre e inicio del tercero respectivamente por parte de docentes y asistentes de educación.

A nombre de esta dirección pedimos las disculpas respectivas ante los inconvenientes familiares que han provocado estos reiterados cambios que escapan de la gestión y organización de la escuela.

Frente a esta nueva contingencia presentamos calendario de actividades para ser visto y compartido.

1. Jueves 08 de septiembre clases normales hasta las 15.40, más el funcionamiento de los talleres de este día.
  2. Viernes 09 de septiembre suspensión de clases.
  3. Desde el lunes 12 de septiembre al 15 del mismo mes clases y talleres extraescolares en los horarios correspondiente.

SEMANA FIESTAS PATRIAS

Ante el ajuste de tiempo y no incurrir en mayores gastos, apelamos a la creatividad y el ambiente festivo que considera las siguientes actividades.

• Jueves 08 de septiembre reunión virtual directivas y delegados de curso a las 19:00. Temas a tratar, Kermés para los estudiantes, desayuno patrio y acto cumpleaños de Chile.
  • Desde el 12 de septiembre decoración y arreglo salas y dependencias del colegio en relación a las fiestas patrias.
  • Miércoles 14 de septiembre kermés de NT1 a octavo básico de 14.00 horas a 15.30 organizada por el centro de estudiantes y colaboración centro de padres. Los estudiantes podrán venir de ropa de color aportando a las jornadas por la rehabilitación, $300.
  • Jueves 15 de septiembre celebración fiestas patrias. Entrada 8:10 de la mañana, acto oficial 8:30, desayunos 10:00 de la mañana y retiro 11:15. Los estudiantes podrán asistir con tenidas típicas.
  • Para los desayunos se requerirá colaboración de tres apoderados por curso.

Es fundamental la presencia de las directivas de curso en la reunión online de este jueves 08 de septiembre ya que será las encargadas de visualizar la coordinación y participación de las actividades para ser transmitida al resto de los apoderados, por lo cual contamos con su colaboración y aporte. Sin otro particular atentamente.

DIRECCIÓN ESCUELA PORTUGAL