COMUNICADO N° 26 – 22

COMUNIDAD EDUCATIVA:

Junto con saludarles después de un merecido descanso de fiestas patrias nos disponemos a poder desarrollar y trabajar para este tercer trimestre en que es fundamental la responsabilidad, asistencia a clases y puntualidad en que familia, escuela y entorno son esenciales para el éxito de nuestras metas.

Damos a conocer las actividades contempladas en esta semana y su respectiva organización.

1. Martes 27 de septiembre reunión de subcentros y delegados a las 19:00 horas vía online. Enlace será enviado oportunamente al grupo de WhatsApp y/ o correo electrónico.

2. Miércoles 28 de septiembre, reunión de apoderados de manera presencial de NT1 a octavo básico a las 19:00 horas. Entrega informes de nota y personalidad segundo trimestre.

3. Jueves 29 de septiembre a las 11:30 horas evacuación de todos los establecimientos educacionales cercanos al borde del río las Minas plan preventivo anunciado y aplicado por la ONEMI.

4. Viernes 30 de septiembre participación en desfile cívico militar de parte de los estudiantes de la comuna en relación al cierre de las actividades de fiestas patrias en la plaza del General Manuel Bulnes. Cursos participantes cuarto, quintos, sextos y más abanderados. Correctamente presentados con uniforme y/o buzo del colegio. El calzado con zapatos negros zapatillas negras.

5. Miércoles 05 de octubre encuentro Folclórico estudiantil y familiar preparado por el área de música de la escuela Portugal el que se realizará a las 19:00 horas. Invitación extensiva a los padres y apoderados para presenciar esta importante instancia educativa.

Detalles del simulacro de evacuación, desfile y otras actividades se darán a conocer en la reunión de este miércoles 28 de septiembre. Contamos con su colaboración y presencia atentamente,