COMUNICADO N° 28 – 2022

Con gran alegría y prestancia este miércoles 05 de octubre se realizará la MUESTRA FOLCLÓRICA DE LA ESCUELA PORTUGAL, cerrando las fiestas patrias y dando la bienvenida a la primavera.

• Ensayo general y presentación a los estudiantes 10:00 en el gimnasio del establecimiento.
  • Clases hasta las 13:10, no hay actividades extraescolares.
  • Muestra oficial al público 19:00 horas, entrada por calle Chiloé desde las 18:30 hrs..

RECOMENDACIONES
Para nuestro establecimiento es el primer acto masivo sin aforos, sin mascarillas por lo cual es fundamental el cuidado y autocuidado. Se pide a los padres y apoderados de los estudiantes participantes mantenerse hasta el final del acto con el fin de apreciar el trabajo de todos los cursos y el respeto que implica esta puesta en escena.

OTRAS INFORMACIONES

• Viernes 07 de octubre día del ASISTENTE DE EDUCACIÓN, por lo cual contaremos con la colaboración de apoderados para este día. Las clases se desarrollarán de forma normal con salida a las 12:00 horas.
  • Jueves 13 de octubre actividad día del profesor, salida de los estudiantes a las 12:00 horas.
  • Miércoles 14 de octubre no hay clases, DÍA DEL PROFESOR. El establecimiento estará abierto desde las 8:30 a 13:00 horas con trabajo administrativo.

Sin otra consideración atentamente.