COMUNICADO N° 29 – 22

Dentro del marco de actividades para este mes de octubre queremos informar las contempladas para los próximos días:

1. Jueves 13 de octubre los estudiantes se retiran a las 12:30 hrs. Se rectifica la hora señalada de las 12:00 hrs. correspondiente al comunicado veintiocho.
  2. Viernes 14 de octubre no hay clases autorizado por SECREDUC, día de la profesora y profesor.
  3. Lunes 17 de octubre a las 11:15 hrs. celebración oficial del día del profesor en el gimnasio del colegio.
  4. Del 17 al 22 de octubre desarrollo festival folclórico estudiantil en la Patagonia, gimnasio del colegio.
  5. Las actividades extraescolares entre el 17 al 21 de octubre que se realizan en el gimnasio se suspenden. Los talleres de Pons, ajedrez, karate, decoración de interiores y taller musical se desarrollarán de forma normal.
  6. Martes 18 de octubre los estudiantes pueden venir de color, aporte $300 para aporte en la jornada por la rehabilitación.
  7. Sábado 15 de octubre campeonato de padres y apoderados de quinto a octavo básico desde las 12:00 hrs. en el gimnasio del establecimiento, luego se procederá a la premiación de los respectivos niveles: pre kínder a cuarto básico y de quinto a octavo básico.

Sin otro particular atentamente