COMUNICADO N° 31 – 22

En el marco de las actividades que vamos desarrollando como escuela podemos contarles las que están consideradas para esta semana y que tiene relación con el mes de SALUD MENTAL y el buen trato.

• Martes 25 de octubre, a las 14:30 hrs. visita educadora canina para elevar y mejorar el apoyo socioemocional de NT1 a cuarto básico.
  • Jueves 27 de octubre a las 10:00 hrs. de la mañana se celebrará ceremonia de mejores compañeros de curso de NT1 octavo en el gimnasio del colegio. Asisten los galardonados, más un apoderado invitado y el estudiantado en todos sus niveles, en gimnasio del establecimiento.
  • Jueves 27 de octubre los estudiantes se retiran a las 13.10. Actividad autocuidado funcionarios del colegio durante la tarde. No hay talleres extraescolares este día.
  • Viernes 28 de octubre a las 8:30 hrs. Charla Equinoterapia a estudiantes de quinto a octavo básico en el hall.
  • Miércoles 02 de noviembre sesión de equinoterapia desde las 17:00 horas que favorecerá a estudiantes designados por el equipo de convivencia escolar. Durante la semana se entregarán detalles de esta interesante actividad.

CONSIDERACIÓN

Referente al campeonato de baby fútbol programado el sábado 22 de octubre el cual fue suspendido por fuerza mayor, este será reprogramado y se avisará oportunamente la fecha y hora a realizarse en razón de los tiempos y disposición de los jugadores, ya que hay distintas actividades durante los próximos fines de semanas.

Sin otro particular se despide atentamente.